miércoles, 17 de junio de 2009

Mensaje sin Botella 46

Carta de amor anónima a una chica que me gustaba

¡Querida chica! Como ves he preferido mantener mi nombre en secreto y mandarte una carta anónima, es anónima porque no sabes quien soy, si supieras quien soy no sería anónima, me conocerías y me podría haber ahorrado estas primeras lineas. Tampoco he dicho tu nombre, para así no darte pistas y que no puedas reconocerme.

La cosa es que me gustas, mucho, desde que te vi la primera vez, fue como si todo fuera a cámara lenta, aunque al principio pensaba “dios, pero que despacio camina esta chica” pero luego comprendí que era cosa del amor, amor a primera vista. Y créeme nunca he tenido confianza en el amor a primera vista, sobre todo por que soy miope, y ya una vez creí encontrar a la mujer de mi vida pero al cruzar la acera resultó ser una señal de stop, aun así tuvimos un par de citas, no fue mal, pero a la hora de llegar hasta el final siempre me frenaba.

Se que puedo ser el chico que buscas, siempre llevo los calcetines limpios y soy romántico, en serio lo soy, una día, que vine con una prostituta a casa, le lleve el desayuno a la cama, ella misma me miró sorprendida, pero es que yo soy así, detallista.

Mi última novia no lo veía así, teníamos muchos problemas de comunicación, era un maniquí, pero nos queríamos mucho, ella siempre estaba preocupada sobre que ponerse, y he de reconocer que me gustaba mucho salir con ella y sus amigas, conocer escaparates etc.

Pero aquello se terminó, y ahora mi corazón late de nuevo, y creo que tu eres la razón de ello, me gustaría que nos viéramos, una cita a ciegas, no te asustes si en las primeras citas va otro por mi, pero es que soy tímido, y mejor dejarte satisfecha en la cama las primeras veces.

Con esto me despido, y con la esperanza de que el destino nos una siempre.

Con cariño. Chema (Ouch!)
XXX

P.D. He olvidado decirte el lugar de nuestra cita, y como ya había doblado la carta pues te escrito la dirección del bar en el sobre, también ten mando veinte euros, por si al final de la noche me quedo sin dinero y no puedo invitarte a la cena.

sábado, 18 de abril de 2009

Mensaje sin Botella 45

De mantis religiosas y otras hembras


Pues a mi, sinceramente, no me haría gracia que tras terminar de hacer el amor con una chica, se girase y me arrancase la cabeza de un mordisco, pero así hacen las hembras de mantis religiosa, y no les va mal, es una especie que sigue reproduciéndose. Esto me hace replantearme muchas cosas sobre este comportamiento.

En primer lugar, ¿ellos son tontos?, porque, tengo dos teorías, o están tan salidos y obsesionados por hacerlo que les da igual morir en el intento, o son tan estúpidos que no se dan cuenta del final que les espera. Yo me imagino una conversación entre tres mantis religiosas machos...

Oye ¿y que fue de Juan que hace mucho que no le veo?

Pues no sé, desde que se ligó con la muchacha aquella no le hemos visto más por el bar

Igual que Ernesto, es que es empezar con una chica y ya no se sabe nada de ellos ni vuelven a llamar, ni nada.

Bueno chicos me voy que he quedado con una que conocía ayer que tiene un par de antenas impresionantes, nos vemos mañana.


¡Ya! ¡Nos vemos mañana! ¡Ni de coña!. Y es que entre los machos de esta especie también deben de cambiar muchas cosas, que les diferenciaría bastante de nosotros, y es que ninguno de ellos podrá decir esa famosa frase de .... ¿veis a esa de allì? Pues con esa me he acostado yo. ¡Anda mentiroso!. Y ya se ve que es un mentiroso de primera división cuando termina la frase añadiendo... ¡¡Y dos veces!! Así que lo de mentir delante de los amigos, se acabó, y es que entre los machos de mantis religiosa la situación es muy diferente, para empezar... todos son vírgenes. Claro, también es mala suerte que el día que pierdes la virginidad, también pierdes la vida.

Pero la pregunta sería, ¿y si a un macho de mantis religiosa le da un gatillazo haciéndolo con su chica? No no no cariño, no me puedes comer, no he terminado! Si ni siquiera he empezado! Si al menos fuera la puntita!!

Pero lo mejor son esas chicas, que en nuestra sociedad decimos que son un poco sueltas y se van acostando con todo chico que ven... entre las mantis religiosas ¿como se las llamaría? ¿Ninfómanas.. o asesinos en serie?. Algo parecido ocurriría con los violadores, que también hay que ser idiota, o suicida, donde en sus cartas de despedida se podría leer, He decidido terminar con mi triste vida, pero en vez de cortarme las venas me voy a acostar con la vecina.

¿Y un cura que dice en las bodas? Os declaro marido y mujer hasta que la muerte os separe.... o mejor dicho, hasta que te acuestes con ella querido amigo.

Y para terminar... ¿Si una mantis religiosa hace una orgía con varios machos que es... un buffet libre?.


Es difícil ser mantis religioso, pasarte meses detrás de la chica, lanzando miraditas, invitarla a casa, preparar la música, poner velas, ¡¡hasta te has duchado!!! Y cuando por fin consigues llevártela a la cama, te come la cabeza. Pero cuidado, que aunque nuestras hembras no nos coman, no hay mordisco mas intenso que la frase que nos sueltan justo después de hacer el amor... ¿Cariño....que piensas?.


Chema

19/4/09