Carta de amor anónima a una chica que me gustaba
¡Querida chica! Como ves he preferido mantener mi nombre en secreto y mandarte una carta anónima, es anónima porque no sabes quien soy, si supieras quien soy no sería anónima, me conocerías y me podría haber ahorrado estas primeras lineas. Tampoco he dicho tu nombre, para así no darte pistas y que no puedas reconocerme.
La cosa es que me gustas, mucho, desde que te vi la primera vez, fue como si todo fuera a cámara lenta, aunque al principio pensaba “dios, pero que despacio camina esta chica” pero luego comprendí que era cosa del amor, amor a primera vista. Y créeme nunca he tenido confianza en el amor a primera vista, sobre todo por que soy miope, y ya una vez creí encontrar a la mujer de mi vida pero al cruzar la acera resultó ser una señal de stop, aun así tuvimos un par de citas, no fue mal, pero a la hora de llegar hasta el final siempre me frenaba.
Se que puedo ser el chico que buscas, siempre llevo los calcetines limpios y soy romántico, en serio lo soy, una día, que vine con una prostituta a casa, le lleve el desayuno a la cama, ella misma me miró sorprendida, pero es que yo soy así, detallista.
Mi última novia no lo veía así, teníamos muchos problemas de comunicación, era un maniquí, pero nos queríamos mucho, ella siempre estaba preocupada sobre que ponerse, y he de reconocer que me gustaba mucho salir con ella y sus amigas, conocer escaparates etc.
Pero aquello se terminó, y ahora mi corazón late de nuevo, y creo que tu eres la razón de ello, me gustaría que nos viéramos, una cita a ciegas, no te asustes si en las primeras citas va otro por mi, pero es que soy tímido, y mejor dejarte satisfecha en la cama las primeras veces.
Con esto me despido, y con la esperanza de que el destino nos una siempre.
Con cariño. Chema (Ouch!)
XXX
P.D. He olvidado decirte el lugar de nuestra cita, y como ya había doblado la carta pues te escrito la dirección del bar en el sobre, también ten mando veinte euros, por si al final de la noche me quedo sin dinero y no puedo invitarte a la cena.
Cuba libre
Hace 9 años
0 comentarios:
Publicar un comentario