lunes, 8 de diciembre de 2008

Mensaje sin Botella 41

Fin del Relax


Ya estoy de nuevo aquí, tras un mes de relax mental donde he tenido tiempo de descansar y tomar nuevas ideas, fue fácil, no es que me haya encerrado en mi cuarto, es que me raptaron, y claro, cuando a uno le raptan, le da tiempo a pensar muchas cosas, sobre todo cuando estas ahí sentado con las manos atadas a la espalda y la venda en los ojos mientras el malo te vigila desde la otra punta del cuarto, entonces, yo que soy curioso le preguntaba;

- ¿Y porque me habéis raptao?

- Porque sí, porque somos el frente de liberación nacional.

- Pues mucho sentido no tiene llamarse liberación cuando tenéis un preso

- ¡Calla niño!

- Tengo hambre

- Cállate ya!

- Me pica un huevo, ¿me rascas?

- Que te calles de una vez!

- ¿Y porque nacional? Si sois de Alcorcón y criaos en el pueblo!


Así durante seis horas, hasta que escuché un disparo, Jony “paciencia” yacía en el suelo, lo habían suicidado, el jefe de la banda me soltó y me dijo que me volviera a dejar raptar por ellos tendría que tomar medidas. Luego ya raptaron a otro más tranquilo.

Os preguntaréis que ha sido de mi vida este mes. Pues como la de cualquier persona, muy tranquila. Ayer mismo, me levanté para ir a trabajar y hacia muchísimo frío así que pensé, ¿cómo puedo solucionar esto? Voy a convocar al diablo, que nunca le he pedido nada y no creo que se queje. Así que ahí me puse a buscar una receta para convocar al diablo. Vosotros pensaréis que estuve revolviendo libros llenos de polvo en estantes sin usar de viejas bibliotecas donde una señora mayor llamada Dorothy me advertiría de los peligros de mi empresa. ¡Pues no! Busqué en Google, “convocar al diablo” y en el quinto enlace que hojee encontré una buena fórmula. No es fácil. Primer ingrediente, la sangre de una adolescente virgen. Cuidado, que para encontrar una adolescente virgen vaya aventura , no daba con una, la que menos ya había echo un helicóptero o un salto del tigre. Al final encontré una, que con unas concluyentes palabras y un poco de cloroformo conseguí convencer para ir a casa. Segundo ingrediente, el semen de un hombre honrado. Ni me molesté, eché una pastilla de avecrem porque ahí si que no me iba a tirar toda la mañana preguntando para nada. En resumen, que remover todo bien y situar el caldero entre veinticinco velas dentro de una estrella da David y desnudarse. Yo como David no conozco ninguno dibujé un cuadrado en el suelo y quemé la ropa de mi compañero de piso para hacer el efecto de tenebroso encuentro. Así que allí estaba yo, todo desnudo, con el minutero señalando las seis y media cuando aparece una especie de cabra roja con cuernos y piernas, que al principio pensé que era una ex novia cabreada pero que luego me di cuenta que no, que era lo que estaba esperando. Se me queda mirando asustado se puso a vomitar gritándome ¡que asco!. Yo quejándome, ¡pues no pongas en los libros que te recibamos desnudos!.¡Tampoco es tan asquerosa! Le decía mientras me la agarraba en la mano y me la sacudía en el aire justo cuando entraba mi compañero de piso en el cuarto, que apartando su ropa en llamas comenzó a decirme lentamente.

- ¿Y este quien es?

- El diablo

- ¿Y que hace aquí? ¿las invitado tu?

- Un poco

- ¿y porque tienes el pene al aire?

- Lo ponía en Google

- ¿Y a ti si te dice Google que saltes de un puente te tiras de un puente?

¿Y eso que esta en tu cama es una adolescente virgen?

- Ya no es virgen


Total: un Show. Ni se me pasó el frío ni pude evitar tener que ir a trabajar ni nada. Y es que al final lo fácil, lo de toda la vida es lo que funciona. Por ejemplo, ¿a que jode no saber si el chico/a que te gusta esta por ti también?. Coño, antes era todo mas fácil, ¿qué querías saber quien estaba por quien?. Al conejo de la suerte.... Esta claro, yo lo pienso proponer en el próximo botellón. A ver cabrones, soltar los cartones de vino y todos en corro. Al conejo de la suerte... eh sin lengua. Coño así te enteras en un momento de quien esta por quien, sin incertidumbres, miedos, dudas. ¿Que quería saber cosas de tus amigos, mientras les sometías a pruebas absurdas solo para finalmente ganarte un beso? Beso atrevimiento o verdad. Aunque ahora que lo pienso, a eso jugué el otro día yo en una discoteca; tuve el atrevimiento de darle un beso a una desconocida en una discoteca para que me dijera la verdad... eres gilipollas. La vida podría ser mucho más fácil ¡pero nos complicamos tanto!.


Chema

7/12/08

0 comentarios: