lunes, 15 de diciembre de 2008

Mensaje sin Botella 43


El misterio del pelo


Pues resulta que no podía dormir ayer y me levanté a tomar un vaso de leche durante la madrugada y de repente, y sin previo aviso me encuentro un pelo largo en mi almohada (lo de sin previo aviso no tiene sentido haberlo puesto porque sería gracioso que en verdad hubiera un previo aviso, por ejemplo que alguien entrara en mitad de la noche y me dijera.. oye luego te vas a encontrar un pelo desconocido en la cama o que un amigo me mandara un sms avisándome...). Y yo, que pelos largos no tengo y que abandoné la zoofilia y las hippies hace años, no me quedaba otra que descubrir de quien era y devolvérselo. Mi primer paso fue meter el pelo en una bolsa hermética donde compartía espacio con un bocadillo de nocilla algo pasado de fecha. Y el primer lugar donde entré a investigar fue en la habitación de mi compañero. La situación fue la siguiente:

- (Compañero despertándose) Chema, ¿qué haces en mi cuarto a las 4 de la mañana y a oscuras?

- Venía a preguntarte si has hecho guarrerias con tu novia en mi cama

- No!

- ¿Entonces has hecho guarrerias tu solo pero tienes pelos tan largos como para no reconocerlo?

-No!

-¿Y un mono secreto que haga guarrerias en mi cama?

- ¿pero porque nadie tiene que hacer guarrerias en tu cama? Y ponte un pijama por dios que en cada mensaje sin botella tengo que verte la entrepierna.


Como no vi resultados decidí llamar a todas las chicas que me había llevado a la cama desde que vivo aquí. Cogí el teléfono y ... me dí cuenta que de que no había venido ninguna, pero ya había marcado ya un numero al azar así que cuando ella contestó solo supe decir tembloroso... “Hola.. hola ... soy su vecino, anónimo, el edificio está ardiendo, abandonen rápido el piso y .... oh dios mio dios mio”, espero que no se lo tomara muy en serio. El misterio del pelo largo en la almohada continuaba y yo allí desnudo con el teléfono en las manos pensando... que graciosa estará mi amiga en pijama fuera de su edificio preguntándose ¿donde esta el fuego y los bomberos?. Me senté en la mesa de la cocina y comencé a escribir las principales sospechosas que han podido quizás tratar de meterse en mi cama bien porque estén obsesionadas conmigo o porque han decidido abusar de mi mientras dormía debido a mi irresistible atractivo. Mientras el papel seguía en blanco mi otro compañero se levantó, se preparó un colacao y me preguntó... ¿puedo comerme este sándwich de nocilla que tienes en esta bolsa?. Claro! Le respondí yo casi sin escucharle porque estaba concentrado haciendo mi lista. Las horas pasaron y yo seguía pensando alguna posible sospechosa, pero entonces se me ocurrió una buena idea, un científico que me debía varias favores tras hacerle de coballa humana en algún experimento (no me preguntéis nunca porqué tengo tres nalgas), podría descubrir a través del adn del pelo el nombre de la afortunada. Me dirigí raudo a su casa, a mitad de camino me di cuenta que no me había vestido, me di cuenta porque un perro me olisqueaba el culo y cuando vi que le gustó me pregunto ¿estudias o trabajas guapo? A mi me extrañó que un perro hablará así que tras darle mi numero volví a casa y me vestí. Cuando llegué a casa del científico, él me recibió excitado por el nuevo experimento, pero cuando me lleve la mano al bolsillo la bolsa con el pelo no estaba, ¿dónde estaba?. Asi que nervioso, solo supe decir mientras él me miraba fijamente.. “Hola .. hola.. soy su vecino, anónimo, el edificio está ardiendo, abandonen rápido el piso y... oh dios mio oh dios mioooo” y salté por la ventana.


Pero oye por lo demás todo normal. Ayer volví a jugar con mi equipo de fútbol. Ese equipo tan malo tan malo que cuando voy jugar me pongo barba artificial y gafas de sol para que no me reconozcan y sepan que ese es mi equipo, un equipo tan malo tan malo que el arbitro cuando termina el partido no nos da la mano, nos da el pésame. Un equipo tan malo tan malo que Jesucristo hizo su segunda venida a la tierra coincidiendo con un partido nuestro y donde tras vernos jugar volvió a crucificarse, ¡él solo!. Y cuando le tocó resucitar al tercer día, se quedó disimulando con los ojos cerrados sin moverse de la cruz. Aunque ahora que lo pienso.. un momento... Ayer ganamos! 1-0 y en el último minuto. Eh que ya no tenemos –2 puntos, ahora llevamos un punto. Y aunque seguimos últimos la victoria nos convierte en algo menos malo, algo asi como cuando te enrollas con una chica a los doce años y rozarle una teta es como si hubieras echo una orgía. Así que este equipo oficialmente.. a tocado su primera teta.

Chema

15/12/08

0 comentarios: