jueves, 16 de octubre de 2008

Mensaje sin Botella 25

Reorganizando el caos y las flores


Aquí estoy. Siento haber estado un tiempo desaparecido, pero la nueva vida es así, como una chica de discoteca, hay que currarselo, dedicarle mucho tiempo, y cuando por fin lo haces... no puedes quitártela de encima. Así es mi curro, un mosquito cojonero, ... pero vayamos por partes. ¿qué ha ocurrido esta ultima semana? Solo yo... y el hombre que vive en mi armario.. lo saben.


La ceremonia.

(¿Lo recordáis? Me dieron un premio literario... y tuve que ir a la ceremonia... pues ok, esto fue lo que pasó) ¡¡¡Pero que hija de Puta!! Pero puta puta!. La ceremonia la presentaba Teresa Viejo, una presentadora famosa de la tele, y cuando subí a hablar, (sí, tuve que hacerlo) llevaba un cordón de la zapatilla desatado, así que ella dijo “Ay José María serás un gran escritor pero eres un niño pequeño, átate los cordones anda” y según me agachaba me da una collejita “estos niños” y todo el auditorio riéndose... Podéis encontrar su cadáver en el kilómetro 47 de la carretera de Toledo, se lo dije antes de enterrarla, “no era necesario”. Pero el resto genial, ver a Molina tirandole la bandeja a una camarera, llena de copas de vino, y ver como la camarera le miraba con cara de odio cada vez que pasaba después... valió la pena. O ver como todo el mundo se marchó a las 21:30 a dormir y Molina y yo decidimos apurar la barra libre y los bares de Toledo hasta la madrugada también valió la pena. Aun recuerdo a las 2 de la mañana regresando al Hotel por el kilómetro 46 de la carretera de Toledo, arrastrando el cuerpo de Teresa Viejo, como nos miramos borrachos y sabíamos que aquella había sido una gran noche, chocamos nuestras palas, y nos pusimos a cavar.


La gripe

También es que he estado malo con un gripazo, y ya sabéis, no es lo mismo que un chico se coja un constipado que se lo coja una chica. Si una chica se lo coge, va a trabajar, sigue haciendo sus cosas, solo que está borde. Si un chico se coge una gripe... se muere. ¡Y se muere de verdad! Ya puedes tener solo unos mocos que tu te tumbas en el sofá, te tapas con la manta de Snoopy y dices “ay que malito estoy, no puedo moverme... de esta no salgo..”. Y ya como te quieran dar un pastilla ni te cuento, aun recuerdo la última vez “Que no la quiero... que no me la voy a tomar joder, que no me la machaques en la comida que no me engañas... puta de mierda que no quiero pastillas, dejame en paz zorra...” Mi madre me perdonó y ahora solo me trae sopas calientes. Así que estos días he estado así, los chicos entenderéis lo mal que estaba.


El curro y el piso nuevo

Y es que el resto del tiempo lo he dedicado a currar, horas y horas doblando camisetas, y en hacer la mudanza de mi nuevo piso. Y desde aquí , el primer día que estoy aquí, os escribo. Hace un rato lo intenté, pero aun no se mandar mensajes sin botella desde aquí. Escribí el mensaje lo saqué de lo botella, arroje la botella por la ventana, subió un vecino, me dio un puñetazo y me devolvió los cristales de la botella. Luego arrojé el mensaje por la ventana, sin botella, y al rato sonó la puerta... el mismo vecino, me devolvió el mensaje y me dijo “tu eres tonto” yo le miré y pensé...”este tio se parece un montón a Richard Gere” le aparté la sangre de la cara... y ya pensé.. “Ah no!”. Pero ahora más tranquilo no pienso faltar a mi cita. Bienvenidos a los nuevos, y no os asustéis, esta época es mejor que en la que quería hacer desnudos de mujer tallando melones y sandías.


Dedicado a Irene Perú y Diana

y todos los nuevos que os incorporais

cada día...

Chema
02/10/08

0 comentarios: