Porque siempre hay que aprender algo nuevo
Esta mañana en el trabajo me ha tocado limpiar el escaparate, incluidos los maniquís. Para limpiar el maniquí tienes que quitarle el jersey y tras sacudir el polvo del jersey pasar un paño mojado por los maniquís que poseen un gran realismo femenino en todos sus atributos, así que tras mi pequeña y única ración de sexo de la semana os contaré que quiero ser de mayor. Fundador de una secta. No lo digo de broma. Imaginaos, todos juntos bajo una serie de valores igualitarios que giren en torno de un todo único. Así por ejemplo si nuestro dios fuera un excremento que nos prometiera viajar al país de la caca, todos podríamos llevar túnicas marrones, que como hacen juego con mis ojos marrones, sería perfecto. Y es que hay que saber buscarse la vida, mira Ibrahim Túnica, ¡Si hombre! El tío que inventó la túnica, seguro que se llamaba así, no busquéis en Wikipedía. Él era un sastre muy vago, pero que muy vago, y un día recibió el encargo de hacer un vestido precioso para un hombre rico, cuando este fue a recogerlo Ibrahim Túnica no había echo absolutamente nada, así que se dijo, me lío la manta a la cabeza y que salga como sea, así literalmente, se lió la manta a la cabeza pero cayéndole los pliegues por todo el cuerpo, vamos... una manta sobre el cuerpo, se ató el cordón del chorizo, que le había sobrado del bocadillo, y cuando el hombre rico entró le gustó, y dijo que es eso... ¿Túnica? Y se quedó con el nombre. Nunca os acostareis sin saber algo más. Cada día soy más didáctico, es como cuando fui hace unos años a una clase de niños a enseñarles sobre que se debe decir cuando se llega a casa borracho para que tus padres no se enfaden
- Me ha sentado mal la cena
- No vomito, regurgito. Los pájaros lo hacen con sus crías y nadie les dice nada.
- Mamá entiéndelo, ella era muy fea y alcohol me ayudó a no ser tan superficial y mejorar como persona.
- Mamá tuve que beber por tu culpa. Para olvidar. Me dijiste que mirase en el interior de las chicas, yo pensé que el camino más rápido era por las bragas.
- Pensaba que era adoptado. ¡Que alivio! Os quiero!!!
- No encontraba el camino a casa, siempre confundía la puerta del portal con la de un bar. ¡Que mal lo he pasado!
- Si me la hubiese follado nada mas conocerla estaría antes en casa y sobrio. Pero hay que invitarlas hasta que dicen que si.
- Te juró que yo pedí Whisky light 0,0 %
- Fue culpa de Molina
Los niños me escuchaban atentísimos, a la decimosexta excusa lloraban... de la emoción, dos de ellos saltaron por la ventana... de la emoción, me ovacionaron... gritos de Fuera fuera! Me sacaron a hombros como a los toreros, en verdad fue por los hombros... los dos guardas de seguridad del colegio. Así que si necesitáis cualquier consejo, si estáis perdidos en este mundo, si os pica la entrepierna y no sabéis de que, si solo veis programas del corazón y el huevo frito no se fríe como os gustaría.... mensajes sin botella. Didácticos, siempre aprendes algo nuevo.
Chema
07/10/08
0 comentarios:
Publicar un comentario